martes, 23 de octubre de 2007

Italia para Cristo

Acabamos de terminar la Campaña en Bérgamo, al norte de Italia.
Hemos visto un poderoso mover de Dios en estos días, creyentes reconciliados que renuevan su pacto con Dios, débiles que reciben fuerzas, enfermos sanados por la misericordia de Cristo, bautismo en el Espíritu Santo, conversiones de latinos e italianos, Gloria a Dios!!
Les ruego siempre sus oraciones por los Pastores Hermógenes y Jesy pues Jesucristo les ha dado una gran visión para Italia.
El cariño de los her,manos de la Iglesia "Rey de Reyes" ha sido enorme, ESTOY MUY AGRADECIDO CON SUS HERMOSAS VIDAS.
Gracias a Dios ya estamos a punto de regresar a Bolivia, sabe Dios cuanto los extraño!!
Reciban un abrazo y les digo en italiano"Dío benediga la chiesa, a tutti los fratellos y sorelles. Arrivedercci!"
Reciban un abrazo de este pastor que los ama. Llego el miércoles a las 19:30 Dios mediante.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Desde Italia

Bendiciones amados en Jesucristo, el Rey y Salvador.
Ayer comenzamos la cruzada de salvacion y milagros en Bergamo, en la Iglesia Rey de Reyes que pastorean Hermogenes Sosa y la pastora Jesusa.
Es maravilloso ver la mano de Dios tocar a nuestros compatriotas bolivianos, ecuatorianos, brasileros, argentinos, italianos y de otras naciones que viven y trabajan aqui en Italia.
Ruego sus oraciones por nuestras vidas y que el amado Espiritu Santo se mueva con poder para Glorificar a Jesucristo el enviado del Padre Eterno.
Reciban un abrazo desde la tierra de Giussepe Garibaldi.
Los amo con todo el corazon, el reencuentro esta muy cerca.

domingo, 14 de octubre de 2007

Esperando un bebe en Madrid

Son la 1:07 a.m. del lunes 15 de octubre. Hemos llegado de Valencia a Madrid en un tren viejo y destartalado lleno hasta las ventanas. Gracias a Dios Felman y Teo con Luis y Josué estaban esperándonos en Atocha. Llegué como un ekeko cargado de encomiendas, y el corazón lleno de bendiciones de los bellos hermanos de Valencia.
Acá hay dos tortolitos que esperan un bebé que ellos creen les traerá la cigueña de Bilbao. Noemí está de 8 meses y medio (algo así como 8.9 meses) y Oscar está nervioso y contento (más chinito que nunca), le emociona la idea de ser padre por primera vez (luego vendrán muchas otras veces). Hemos comido un bello y rico pollo correteado que no se parece al Kriss pero se defiende.
Bueno hermanos, me debo ir a dormir o escribiré alguna tontería, los amo y hasta pronto.

jueves, 11 de octubre de 2007

Reunión para matrimonios en Barcelona

Bendiciones familia en Cristo!
Hoy amanecimos con el cielo nublado pero el corazón despejado y lleno de alegría por el hecho de que esta noche tendremos una reunión para matrimonios en Barcelona.
Compartiremos el material titulado: "Hogares Victoriosos", creo que será una verdadera bendición.
España es el escenario donde muchos hogares se destruyen permanentemente, los bolivianos que llegan a trabajar rápidamente se ven presionados y tentados pòr fuerzas malignas que atentan contra la unidad familiar, el voto de fidelidad matrimonial y la expresión de cariño y afecto.
A veces solo se piensa en el dinero, el trabajo y nada más. Este error arrastra a los matrimonios al precipicio del desastre y la desintegración.
De allí la importancia de volver a Dios y a sus mandamientos que regulan y fortalecen el matrimonio y la familia.
Un gran abrazo desde Barcelona de este su Pastor que les ama y anhela verles de nuevo muy prontito. Recuérdenme en sus oraciones.

domingo, 7 de octubre de 2007

Victoria en Barcelona

Gloria a Dios para siempre!
Hoy hemos visto la mano de Dios obrar con poder.
A las 11:30 de la mañana estuvimos en la Iglesia del Pastor Danilo compartiendo la Palabra del Señor, el lugar estaba repleto y no entraba un alfiler, el calor de la respiración de los presentes venció a los equipos de aire acondicionado del lugar y transpiramos al más puro estilo de Santa Cruz. El Pastor Danilo es uruguayo y su esposa es argentina, trabajan en España y tienen 6 hijos.
El Espíritu Santo se movió fuertemente y sentimos su gloriosa presencia, las vidas fueron tocadas por Jesucristo, a El sea la Gloria.
A las 18:30 estuvimos junto a Montse y Ruben en Canaán y la pasamos muy lindo, Dios derramó su bendito Espíritu sobre los presentes y el Gozo sustituyó las penas, es maravilloso ver a Dios derramar su poder y transformar vidas.
Ahora (a las 2:41 de la madrugada) esperamos poder descansar y mañana tendremos reuniones al mediodía y por la noche en hogares, el martes en Canovellas, el miércoles en Sitges y el jueves con los matrimonios en Barcelona. Recuérdenme en sus oraciones.
Los amo.

viernes, 5 de octubre de 2007

Desde Sitges, Barcelona


Bendiciones para todos!!
Acabamos de llegar a Sitges, Barcelona.
Acá estoy con el hermano Juvenal y la hermana Julia.
La hna. Julia me fue a recibir a Sants Estación y está muy rejuvenecida!!!
Llegando a su casa me ha invitado unos mates que para que les cuento.
Mañana tendremos dos reuniones, una en Sitges a las 3:00 p.m. y otra en Barceloan a las 18:30.
Ruego sus oraciones por todos nosotros.
Jesús bendiga Sitges y Barcelona. Amén.

jueves, 4 de octubre de 2007

Junto a Marcos y José Antonio

Acabamos de comer un riquísimo pastel de fideos en casa de José Antonio y Karen (español y boliviana casados y recientemente padres de Nehemías) junto a Marcos Antonio y Lenny (y Madelein y Marco Antonio Jr.).
Hoy en la noche tendremos una reunión en la Iglesia "Hechos" pastoreada por José Espinosa, rogamos sus oraciones por una visitación del Espíritu Santo. Un abrazo lleno de amor.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Desde Aguilas-Murcia


Ayer, a las 12 de la medianoche, llegamos a Aguilas, Murcia junto al Mar Mediterráneo.
Es uno de los lugares donde se puede encontrar una importante cantidad de bolivianos. Lamentablemente no todos dan el mejor de los testimonios para el país pero los hay quienes trabajan duro y alaban a Jesucristo con todo su corazón.
Son días lluviosos en toda España y oro para que toda esta nación reciba la lluvia tardía que la Biblia promete en tiempos de avivamiento y cosecha espiritual.
Al ver tantas culturas juntas en un solo lugar y oír tantos idiomas hablados en un solo ambiente pienso en el glorioso día cuando toda lengua, pueblo, tribu y nación adore a Jesucristo como su Señor y Rey de Gloria.
Reciban un gran abrazo desde las orillas del mar donde Pablo naufragó y fue guardado por Dios, oren para que ese mismo poderoso Creador y Padre proteja de toda "serpiente" maligana a este frágil siervo suyo que le ama con todas sus fuerzas. Les envío un gran abrazo y les recuerdo que los amo.

lunes, 1 de octubre de 2007

Victoria en Madrid


Hemos terminado la campaña en Madrid, en la Iglesia Verbo de Dios pastoreada por Rafael Pérez (nuestra embajada en Madrid).
Dios ha hecho cosas maravillosas y vimos su mano obrar con poder y amor inigualables.
Ahora es tiempo de partir hacia Murcia, allá nos están esperando con ansias espirituales.
Cuento con sus oraciones.
(Daniel: subí las fotos!..pleas)
Los amo y extraño, me consuela ver las vidas bendecidas en esta tierra que necesita tanto de Jesús.