miércoles, 3 de octubre de 2007

Desde Aguilas-Murcia


Ayer, a las 12 de la medianoche, llegamos a Aguilas, Murcia junto al Mar Mediterráneo.
Es uno de los lugares donde se puede encontrar una importante cantidad de bolivianos. Lamentablemente no todos dan el mejor de los testimonios para el país pero los hay quienes trabajan duro y alaban a Jesucristo con todo su corazón.
Son días lluviosos en toda España y oro para que toda esta nación reciba la lluvia tardía que la Biblia promete en tiempos de avivamiento y cosecha espiritual.
Al ver tantas culturas juntas en un solo lugar y oír tantos idiomas hablados en un solo ambiente pienso en el glorioso día cuando toda lengua, pueblo, tribu y nación adore a Jesucristo como su Señor y Rey de Gloria.
Reciban un gran abrazo desde las orillas del mar donde Pablo naufragó y fue guardado por Dios, oren para que ese mismo poderoso Creador y Padre proteja de toda "serpiente" maligana a este frágil siervo suyo que le ama con todas sus fuerzas. Les envío un gran abrazo y les recuerdo que los amo.

1 comentario:

  1. No sabe cuanta felicidad da saber que en la madre patria se estan rompiendo cadenas tanto como de españoles como de nuestros queridisimos compatriotas, usted esta en mi oraciones pastor , tiene muchas oraciones por detras de cada accion que realiza que Dios lo bendiga (ya vio las fotos? por las publique :) )

    ResponderEliminar