miércoles, 30 de abril de 2008

Desde Atlanta- Georgia


Amados hermanos, un abrazote lleno de amor en el nombre de Jesucristo desde Atlanta, Georgia. Estoy en la casa de los hermanos Juan Carlos Barroso (pero no hay barro) y su alegre esposa la hermana Charito Sanjinez.

Ellos tienen tres lindos hijos, la mayor se llama Monica y ya se caso con un americano (nadie es perfecto), la segunda es una chica gigante de la cancion (pero chiquita de estatura). Canta hermoso e incluso ya ha grabado dos volumenes y he visto su videoclip llamado "el ultimo tren" que es sensacional. Gloria a Dios que es boliviana!!

El tercer hijo se llama Juan Carlos Junior, juega futbol pero ni se acuerda de Oriente ni de Blooming (esta desmemoriado el camba). La familia es muy amable y me ayudan a no echar tanto de menos su querida persona. Oren por favor por ellos cada dia.

Ah! Tambien esta aqui Taqueshi, el esposo de Ingrid Sanjinez, pero como ella y sus dos hijos ya estan en Santa Cruz el esta desesperado por regresar (si sigue asi lo vamos a tener que atar con cuerdas y todo), viajara a Bolivia a fines de mayo para estar con su querida familia.

Les mando un super abrazote a todos y saludos de la familia Barroso Sanjinez, ah, tambien les pego una foto de Daniela, toda una bendicion comprimida.

Los ama: el Pastor Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario