sábado, 21 de junio de 2008

Super hombres?


Paz de Dios gente linda.

Les saludo desde Fontana, cerca de Los Angeles en California.

He llegado ayer a la casa de los Pastores Andres y Belckis Kuhn, una familia preciosa de corazon gigante y Pastores de la Iglesia Ciudad de Dios. Son buenos amigos.

En el devocional de hoy meditaba en la Palabra de Genesis 2:7 "Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la tierra, soplo en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente".

Resulta interesante recordar que ese hombre ya sabia hablar al momento de comenzar a existir, poseia enormes conocimientos como para incluso clasificar por nombre a todos los animales de la creacion perfecta. No se si han leido los nombre cientificos de algunos animales; suenan como "canis extremus" y cosas por el estilo, imaginense la sabiduria de Adan para ponerle nombre a todos ellos, impresionante.

Ademas de poseer un cerebro super inteligente tenia un organismo fisico sensacional, no enfermaba, no envejecia y no moria!! Mejor imposible.

Me atrevo a decir que era un "superhombre", en ingles "superman" genuino. Donde radicaba su secreto? Era amigo de Dios, obedecia a Dios, caminaba con Dios y hablaba con Dios.

Cuando desobedecio al Creador, cuando dejo de escucharle para oir la voz del diablo perdio todos esos privilegios. Enfermedad, muerte, tristeza y fracaso hicieron su triste entrada al mundo, el hombre ahora solo era un esclavo, un estropajo, un miserable. Polvo andante, condenado a morir, a agusanarse, a ser devorado por gusanos que salen de su propio cuerpo enfermizo y debil.

La sociedad de hoy llama "superman" a quien roba, a quien adultera, a quien mata, a quien se embriaga hasta vomitarse encima: que ha pasado?

Podemos a traves de Cristo recuperar nuestra comunion con Dios, Juan 14:6 lo dice, ese es el unico camino.

Cuando amamos, obedecemos y caminamos con Dios entonces si nos acercamos un poquito mas al verdadero superhombre, un fiel imitador de Cristo; el genuino superman.

Un abrazo del Pastor Nelson Matto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario