sábado, 19 de julio de 2008

La variedad cultural de Bolivia


Estoy en Sucre, esperando las flota para salir rumbo a Santa Cruz.

Los de Aerosur se avivaron y me dejaron a pie (los perdono, jjaja), y aqui frente a la terminal de buses veo pasar gentes de todos los tamaños, colores de piel y rostros dispares. Ropas coloridas, campesinos, citadinos, que variedad!!

La Biblia dice: "porque de tal manera amo Dios al mundo", Cristo derramo su sangre por todos, no la sangre de sus pies por unos y la sangre de sus manos por otros, toda su sangre por todos los seres humanos, sin ninguna distincion, maravilloso!!

Aquellos que quieren dividir Bolivia, los racistas y regionaliostas que estan presentes en todos los departamentos, son unos ilusos pues Dios nos ha unido a todos en su sangre, en su corazon, en su muerte y en su resurreccion.

En Avance Cristiano reconocemos y defendemos esta verdad biblica tan impòrtante: todos los seres humanos somos iguales ante Dios, a nadie ama mas y a nadie ama menos.

Por eso Avance Cristiano dice que es "la Iglesia para Todos", puies el cielo es para todos y alla gentes de toda lengua, tribu, pueblo y nacion reconoceran y adoraran a Jesucristo como el Rey y Señor. Un abrazo del Pastor Nelson Matto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario