viernes, 10 de abril de 2009

JESUS VIVE!

Fueron los tres dias mas tristes de la historia, el sol brillaba sin calentar, los pajaros cantaron su canto mas penoso, la lluvia no quizo caer y la tierra se abrio en un colosal terremoto.
El infierno hacia fiesta: "esta muerto - decian- se acabo la esperanza de los hombres, jamas entraran al cielo, nunca saldran de los vicios, desearan morir cada mañana, andaran errante sin fe en la tierra y llorando por la eternidad en el infierno sin consuelo ni esperanza, ya no hay camino al cielo! ya no hay verdad! ya no hay vida!"- celebraban entre carcajadas grtescas alrededor del diablo sentado en su sucio y maloliente trono del abismo.
Pero el domingo de mañana, antes que salga el sol la piedra se removio, el cuerpo de JESUS atraveso las telas del lienzo y salio resplandeciente de la tumba, habia resucitado!!
Jesus vive!- grito el cielo entero y el eco de esa alabanza llego al infierno, la fiesta del diablo enmudecio, su semblante se volvio palido, cayo al suelo temblando de dolor y miedo, estaba vencido. Ahora todos los seres humanos pueden ELEGIR.
Hay camino, hay verdad y hay vida en Jesus! Cual es tu decision?
Un abrazo del Pastor Nelson Matto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario