miércoles, 13 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMA




Es, casi siempre, la primera palabra que aprende a pronunciar el ser humano. Pareciera que Dios nos creo con esa facilidad para asegurarse que sepamos que le debemos mucho y que es en ella donde vamos a encontrar alimento, amor y sabiduria.


La primera mujer del mundo se llamo Eva, que significa "madre", por su derivacion de "viviente" o fuente de vida. Asi que es el primer nombre humano que pronunciaron los labios de Adan y casi siempre la primera palabra que decimos los seres humanos, incluyendo a nuestro precioso Salvador Jesucristo.


No es facil ser madre en los tiempos actuales, muchos son los lobos y serpientes que quieren matar, como el dragon del Apocalipsis, a los hijos que se trajeron al mundo con dolor. La madre se desvive y desvela, a veces es abandonada y se transforma en madre y padre, lucha, llora, rie y sueña en y por la felicidad de sus hijos.


Cuando se es madre, nunca se esta sola en el pensamiento. Una madre siempre piensa por partida doble, una vez por ella y otra por su hijo.


Gracias madre por tu amor y esfuerzo, por tus besos y por tus nalgadas, por tu risa y por tu mirada dura, por tus calidos abrazos y tus consejos sabios y sinceros.


Gracias por traerme al mundo y esforzarte por llevarme a Dios y asi al cielo.


Perdon por hacerte llorar, perdon por partir tu corazon tantas veces.


Te mereces todo el amor y el respeto, la admiracion y los elogios; adelante Madre, Dios te premiara en grande manera. FELICIDADES MAMA.


"Hay generacion que maldice a su Padre y a su Madre no bendice" Prov. 30:11


"El ojo que escarnece a su Padre y menosprecia la enseñanza de la Madre, los cuervos de la cañada lo saquen y lo devoren los hijos del aguila" Prov. 30:17


"Oye hijo mio, la instruccion de tu padre y no menosprecies la direccion de tu madre, porque adorno de gracia seran a tui cabeza y collares a tu cuello" Proverbios 1:8-9


Un abrazo del Pastor Nelson Matto


Ah, y no olviden que el martes 26 les esperamos en el Ex-Cine Cacique para el Taller "LA MADRE DE MEDIANOCHE" con un Manual de la Madre Cristiana de regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario