viernes, 8 de febrero de 2008

CAMPAMENTO ESPECTACULAR

Los días 3, 4 y 5 de Febrero del 2008 quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo.
Hemos tenido un Campamento espectacular!!
El lema fue "Fuertes en Unidad" y asistieron alrededor de 250 hermanos.
El lugar elegido fue el Campamento David, ubicado en el kilómetro 55 de la Antigua Carretera a Cochabamba, zona de Tarumá.
Los asistentes fueron organizados en 6 equipos, los celestes, los rojos, los verdes, los amarillos, los azules y los arena. La competencia estuvo súper emocionante y se desarrollaron torneos de voleiboll, fútbol, futbol 7 y las "olimpíadas locas" que nos desarmaron a todos de tanto réir. Competencias inéditas como "el fútbol increíble de cojos, mancos y mujeres desenfrenadas", el voleiboll del tiempo con los equipos del pasado, presente y futuro, la competencia de los "tragones" y los dramas y especiales que estaban como para ser llevados a Hollywood!!
Finalmente los amarillos ganaron la Competencia general pero los premios se repartieron entre todos los colores.
Algunas personas que asistieron por primera vez a un evento cristiano quedaron impactados y decidieron abrirle su corazón a Cristo y seguirle toda su vida.
Fuimos renovados, ministrados, enseñados y desafiados por el Espíritu Santo en los devocionales, talleres, plenarias y reuniones de poder. Que gloria tan bella!!
La comida estuvo abundante y rica, nos acompañaron millones de mosquitos cada noche que huían ante los ronquidos ensordecedores de los agotados campamentistas.
Gracias a Dios por tan espectacular campamento, te animamos a no perderte el próximo!!

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Priscila y soy de la iglesia NUEVA VIDA y yo fui a ese campamento y todo es verdad, la pasamos fullllll a lo maximo hubieron muchas cosas buenas, juegos, dinamicas, mucha alegria y sobre todo nos alimentamos de la palabra de Dios. Fue de mucha bendicion para mi y creo q tambien para ustedes los q fueron.
    QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHOOOO Y SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA AVANCE CRISTIANO.
    ESPERO ENCONTRARLOS EN EL CULTO DEL ALBA.
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que SUPER... a pesar de no poder haber asistido me alegra ver que todos Mis hermanos renovaron su espiritu, amistadad y koinonia un saludos a ti Priscila y a los hermanos de Nueva vida
    Que Dios los bendiga mucho gracias por visitar Nuestro Blog

    ResponderEliminar