jueves, 6 de septiembre de 2007

CUMPLEAÑOS DEL PASTOR


El 5 de septiembre cumplí 39 años.
Cuando un grupo de preciosos y desvelados hermanos me dieron serenata la noche que une al 4 con el 5 de septiembre y me paré frente a los numeritos de la torta que sirven de velitas noté que era un 39 lleno de brillo y color.
E fracción de segundos mi mente fue impulsada a recordar la misericordia de Dios. Es que Jesús ha sido generoso con este "vaso de barro".
Giré mi cabeza alrededor de la mesa circular donde se apoyaba la torta y ví a gente tan maravillosa y sentí su amor como se siente la lluvia en la piel. Me conmoví.
Mis pies me decían "estás pisando el suelo de tu hogar, un hogar que Dios bendijo con 4 hermosos hijos" y pensé que Dios realmente me ha dado una esposa genial y hermosa y a través de ella 4 estrellitas que alegran mi corazón.
Gracias Jesús por tanta bondad.
En la mañana, mientras estaba en Radio Educativa saliendo al aire en el progama "En hora buena" recibí la llamada de gente que me alentó con palabras de afecto y hasta de Oruro me expresaron cariño. Al mediodía las damas de la Iglesia almorzaron con nosotros en un lindo restaurant y por internet llovieron meils de bendición y afecto de varios países.
Así da gusto cumplir años, ya han pasado 39 y siento pasión y alegría por servir a Cristo.
Gracias por todo su cariño, mi cuerpo dice que son 39 años, mi espíritu que son miles de bendiciones encapsuladas en el tiempo y floreciendo en la vida. Cumplí 39 y me siento como un recién nacido, sé que lo mejor está por venir.
Los saluda el cumpleañero.

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Pastor Relamente usted merece estar bendecido, Dios sabe recompensar a sus siervo y el tiene en usted uno que no se cansa ni claudica, visionario e implacable a la hora de trabajar apara Él, apesar de que no pude estar su serentata por motivos laborales (Hubiera deseado mucho estar ahi)le deseo FELICIDADES Y QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Realmente un año mas en la vida de nuestro pastor significa para sus ovejas un año mas de bendición, gracia y regalo de Dios. Como fue dicho en su serenata, Gracias por cuidar de sus hijos espirituales, por la comprension y el apoyo incondicional recibido en cada area de nuestras vidas, y es que solo nos queda decir GRACIAS DIOS POR LA VIDA DE MI PASTOR

    ResponderEliminar