lunes, 24 de septiembre de 2007

Preocupaciones !!!

¡Cuántas veces nos ha pasado que estamos tan abrumados por tantas cosas o por problemas muy específicos tan graves que nos hacen desear tener alas y volar muy lejos como para descansar de todos los problemas! Pero no hay alas para el alma, no hay escape para los problemas, ni soluciones magicas para la angustia.

David nos deja el secreto para poder superar este problema, y nos deja su ejemplo, cuando dice: En cuanto a mí, a Dios clamaré y Jehová me salvará".

Nosotros tenemos el derecho de contarle a nuestro Padre todas nuestras angustias y también tenemos el derecho de llevarle todas nuestras preocupaciones a Su Altar. A veces hacemos así, pero también muchas veces llevamos nuestros problemas a Su Altar y en vez de dejarlos allí, los agarramos de nuevo y nos los llevamos de vuelta a casa.

David nos enseña que Dios esta siempre dispuesto para ayudarnos. Solo espera que tengamos la capacidad de dejar en Su Presencia nuestras angustias en Su Altar y confiar que Él se hará cargo de todas nuestras circunstancias.

Recuerda dejemos nuestras preocupaciones en buenas manos: Las de Dios.

Un gran Abrazo y bendiciones
MARCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario